martes, 3 de noviembre de 2015

SIIIII OTRO AVISOOO!!!:3

Holaaaa!!!!:3 espero que me hayan extrañado algo???.-. bueno he estado pensando que no tengo tiempo de volver a subir cap por cap  en wattpad/(disculpen es que es un flojera!D:) He estado pensando que hare una cuenta en blogger, por si me quieren seguir, pero de ahi, solo seguire con *-* Historias Sonamy*-*   la de 

~SONAMY~     ¿Donde esta nuestra madre? y la 

de Sonamy: Solo olvidate de eso! en unos dias les doy mas informacion ya una vez que esten creados esos blogs y la direccion de la pagina para quien quiera seguir leyendo las continuaciones n.n

4 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiii que bueno (no los pude leer en wattpad U.U)

    Att:Alexa Rock

    ResponderBorrar
  2. Hola..siii genial!.ya te extrañab.a.T^T..x cierto soy tu fan :3..(yo tampoco lo pude leer en wattpad..-_-U)..
    Soy nueva y ando media perdida .-. ..nose si me podrian recomendar blogs xq me encanta leer ^w^...y con gusto os seguire..gracias..^^
    Ps: eres una gran escritora! Sigue asi!! :D..besos..

    Att: Aly (mi apodo)

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Awww que bueno que regreses !!!! TwT .... Me asias mucha falta!!! (Yo también no pudo leerlos en whatpad no sabía q existía es página Jajaja xD) en fin me alegra q regresarás... Te extrañe ati a tus historias.... TwT.....

    ResponderBorrar