jueves, 26 de mayo de 2016

Cap 38: Una salida de padre e hijos.

Mel: 
Hoy es un día muy especial ya que saldremos a pasear con papá, llevabamos mucho sin salir sin la ardilla asqueroso que tendremos como furtura "Madre, reina y x".
Salimos a lo que era un parque de diversiones donde al parecer mi papa parecía algo nostálgico, a lo cual decidimos hacer un plan mis hermanos y yo. "DIVERTIRNOS".

Melody.- Ya tienen sus listas?
Krystal.- Si! Nada de peleas.
Valery.- Comeremos pizza:3
Flash.- Haremos una guerra de comida con la nieve que nos den:D
Edward.- y aventamos a Rosa por la montaña rusa:D
Samantha.- Deberian madurar -.-

Carly.-Son niños mimados dejalos, es común, no puedes hacerlos cambiar.
Liz.- Si u.u
Flash.- Es porque la señorita "perfectilla" no sabe divertirse.
Edward.- Si-.-
Samantha.- Que dijeron?-.-*molesta*
Fanny.- chicos dijimos que no ibamos a pelear por favor.
Melody.- Maduren:p
Samuel.- Si, mejor vamos a divertirnos de una vez. Vamos a las albercas!
Todos.- SI!

*****

Flash:
Ya llevabamos tiempo sin poder salir, ya que estaba papa ocupado con papeles y eventos, pero nos mereciamos de una vez esta salida familiar. Sabemos que mama esta en un calabozo,pero a decir verdad no hemos perdido comunicacion de ese momento, le regalamos un celular el dia después y ya tenemos manera de evitar la boda de mi padre y esa ardilla asquerosa. 

Sonic.- Muy bien, a donde vamos primero?
Todos.- A las albercas n.n lml
Linda.- Papi puedes meterte conmigo al chapoteadero?
Sonic.- Con gusto n.n
Dany.- Papa puedes ir conmigo al resbaladero???
Sonica*susurrando*.- Hermanito estan celosas?
Lalo.- Si n.nU

Mel:
Caminamos unos metros del estacionamiento, nuestros guardias estaban vigilando nuestra limosina junto con nuestras cosas, era fabuloso volver a ir a este parque especial que veniamos una vez al mes con nuestra madre. Tomaban tiempo y separaban un dia para nosotros.
Caminamos y admiramos el nuevo logotipo de la entrada y decidimos hacer recordatorio tomandonos unas fotos enfrente. Sin duda esto va a ser divertido.

CONTINUARA.-.-.-

5 comentarios:

  1. Hola soy yo otra vez me encantan tus historias tienes mucho talento continua TQM amiga bye!

    ResponderBorrar
  2. HAY una sola forma de describir tu Blog y a ti y es:
    INCREÍBLE :-) :-) :-)

    ResponderBorrar
  3. Vamos PLS PLS PLS saca los capítulos mas seguidos que la historia me esta encantando quiero ver que Sonic salve a amy por favor.
    PD: Tu blog es increíble
    PD2:ojala saques los capítulos mas seguidos
    PD3: No aguanto la emocion
    PD4:Mejor me calmo o sino me volveré loco
    PD5: ¿Sigo escribiendo?
    PD6: MAINKRA

    ResponderBorrar